Atacan a “el banquetón”

Por: Ricardo López

Dando respuesta a la petición de los vecinos de la colonia Golondrinas, policías de sobrevigilancia comisionados en el sector oriente de la ciudad llevaron a cabo un operativo “pie- tierra”, el cual permitió la detención de cinco personas del sexo masculino, quienes se encontraban bajo los influjos de las drogas.
El dispositivo se inició alrededor de las 19:30 horas del sábado y culminó alrededor de las 22:30 horas del domingo, lográndose asegurar a 5 individuos.

Se trata de Osvaldo Arturo A. M., alias “El Gordo”, de 20 años de edad, avecindado en el mencionado sector; Jesús Cuauhtémoc L. R., alias “El Temo”, de 37 años de edad, avecindado en la colonia “Monte Lolita”, Damián V. G., de 33 años, del mismo sector; así como Héctor Omar J. B., apodado “El Tano”, de 30 años de edad, con domicilio en el sector Guaymas Norte y Gerardo Alejandro P. G., alias “El Güero”, de 21 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Punta Arena.

Estas acciones fueron encabezadas por el comandante operativo José Miguel García Rojas, el comandante del sector Juárez Piñuelas, así como el comandante Daniel Romero Fourcade, quienes recorrieron las calles y callejones del lugar, detectando a estos cinco sujetos, quienes ponían en riesgo la integridad física de las personas, además de encontrarse bajo los influjos de algún droga, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

El jefe policiaco, Norman Castillo Medrano, detalló que estos operativos habrán de continuar no sólo durante los fines de semana, sino de manera constante para tratar de inhibir los ilícitos en este sector.

Dejar un Comentario