Triunfo de Venezuela  despide a Dominicana

Triunfo de Venezuela despide a Dominicana

Águilas del Zulia de Venezuela superó hoy, por apretado marcador de 4-3, a Tigres del Licey de República Dominicana, para sellar así su pase a la ronda de semifinales de la Serie del Caribe Culiacán 2017.
Con este triunfo, Venezuela ahora espera el resultado del duelo estelar entre Águilas de Mexicali de México y Alazanes de Granma de Cuba, para conocer a su rival en la siguiente fase, rumbo a la final por el título 2017 del “Clásico Caribeño”.

Ante una buena entrada en el Nuevo Estadio de Tomateros, los “emplumados” de Venezuela se llevaron la victoria de la mano del relevista brasileño Tiago Da Silva (1-0), con apoyo en el rescate de Francisco Butto (1). Perdió Juan Grullón (0-1).

Venezuela se enfiló a este triunfo, gracias a 2 cuadrangulares. El primero de José Castillo (1), solitario en la quinta entrada, y el segundo de René Reyes (1), de 2 rayas en la octava, con el que le dio la voltereta al marcador en favor de Águilas.

Al término de su participación en esta primera ronda de la Serie del Caribe, Águilas sumó una marca de 3-1, para avanzar a la etapa semifinal, mientras que Tigres del Licey concluyó con un pésimo récord de 0-4, ya eliminado.

Esta derrota del club dominicano le dio el pase a semifinales a Criollos de Caguas de Puerto Rico, que terminó con marca de 1-3. Águilas de Mexicali es líder con récord de 3-0, seguido por Cuba (2-1), y ambos se enfrentan esta noche para cerrar la primera ronda.

Dejar un Comentario