Identifican cuerpo semienterrado

Identifican cuerpo semienterrado

Por: Antonio Aragón Valenzuela

El cuerpo encontrado semienterrado en un predio agrícola el viernes en el Valle del Yaqui, fue identificado con el nombre de Alberto “N”, de aproximadamente 45 años de edad, y tenía su domicilio sobre la calle Meridiano antes de llegar a la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Fue la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), a través de los familiares del occiso, quien confirmó su identidad.

Trascendió que el señor Alberto salió el pasado miércoles de su domicilio y desde ese día sus familiares ya no supieron de su paradero. Inclusive la camioneta que conducía, un Datsun de modelo atrasado, fue localizada en estado de abandono en el Valle y no fue hasta el pasado sábado que identificaron el cadáver.

Al parecer el occiso era una persona honesta, trabajadora, que no se metía con nadie, por lo que de momento se desconoce el motivo de su ejecución.

Como oportunamente se informó, el cuerpo del infortunado hombre fue localizado semienterrado en un predio agrícola que se localiza sobre la calle 300, antes de llegar la Meridiano.

Dejar un Comentario