Despiden a Orestes Beltrones Rivera

Despiden a Orestes Beltrones Rivera

El servicio religioso se realizó en Ciudad Obregón en el mausoleo de la familia Beltrones Rivera en el Panteón del Carmen

Por: Luz del Carmen Paredes

Familiares, amigos, funcionarios y políticos estuvieron presentes en el Panteón del Carmen para dar el último adiós a Orestes Beltrones Rivera, quien falleció el sábado 4 de febrero a la edad de 66 años.

Los servicios religiosos se realizaron en el mausoleo de la familia Beltrones Rivera, donde posteriormente se colocaron las cenizas del hermano del ex gobernador del Estado, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, estuvo presente para dar sus condolencias a la familia Beltrones Lendo, así como al ex presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera. Señaló que Orestes fue un buen amigo de la familia, y que siempre será recordado por su gran sentido del humor.

Por su parte, la senadora de la República, Anabel Acosta Islas, comentó que es una gran pérdida para la familia, por lo que se solidariza con el dolor que embarga al ex dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como la esposa e hijos.

A Orestes Beltrones Rivera le sobreviven su esposa, Blanca Esthela Lendo López, y sus hijos, Hermes Alexis, Agnes Bianka, Rómulo Orestes y Xerxes Gilberto.

Dejar un Comentario