Anuncia que le regresó el cáncer

Karla Luna siempre ha dado mucho de qué hablar, ya que protagonizó tremendo escándalo con Karla Panini, su compañera de “Las Lavanderas”, quien la traicionó involucrándose sentimentalmente con su marido Américo Garza pese a que la comediante tenía cáncer. Aunque tuvo un fuerte lucha y a que hace unos meses aseguró que estaba sana; ahora anunció que le regresó la terrible enfermedad.
Durante una entrevista, la “Lavandera Morena” detalló que una vez más lucha contra el cáncer y que no está dispuesta a perder esta batalla. Precisó que desde septiembre pasado está bajo tratamiento y que en esta ocasión el padecimiento le afecta el lado izquierdo de su cuello.

Karla Luna lucha una vez más contra el cáncer pese al panorama sombrío que enfrenta Karla Luna, señaló que no se dejará vencer y que mantiene la mejor actitud para poder salir adelante una vez más. “Lo único que puedo hacer es darle para adelante”, comentó la comediante, a quien primero le detectaron el cáncer en la matriz y luego se extendió a una de sus piernas.

En agosto de 2016, la intérprete de “La Muchachona” aseguró a través de sus redes sociales que estaba feliz y agradecida porque su esfuerzo y con el apoyo de su familia, amigos y seguidores había salido adelante y estaba libre de cáncer en su cuerpo.

Dejar un Comentario