Se suicida mujer

Se suicida mujer

Antonio Aragón Valenzuela
La madrugada de ayer, una joven mujer puso fin a su existencia al pegarse un balazo en la cabeza, desconociéndose aún los motivos que tuvo para ello. Los hechos ocurrieron por fuera de su domicilio ubicado en calle Mestizos entre Versalles y Nueva España en el fraccionamiento Villas de Cortés.

La infortunada mujer fue identificada con el nombre de Erika E.C., quien contaba con 35 años de edad y era originaria del Municipio de Rosario Tesopaco.

El hecho se dio alrededor de la 1:15 de la madrugada de ayer, cuando al parecer la dama tuvo una discusión con uno de sus familiares y seguidamente salió a la banqueta y disparó al aire y posteriormente dijo que se iba a matar, acto seguido accionó el arma en su cabeza, muriendo de manera instantánea,

Al lugar acudieron elementos del Policía Estatal Investigadora, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de periciales para las investigaciones posteriores.

Igualmente, se ordenó que el cuerpo quedara a disposición de Medicina Forense para ser entregado posteriormente a sus familiares.

Dejar un Comentario