Hoy, carrera ciclista de la Constitución

Hoy, carrera ciclista de la Constitución

David Vázquez Ramírez
El Instituto del Deporte Municipal de Cajeme y la Liga Municipal de Ciclismo con el propósito de fomentar el deporte, invitan a todos los ciclistas de ruta a participar en la carrera ciclista de la Constitución, la cual se llevará a cabo este día a partir de las 7:00 de la mañana, teniendo como salida y meta frente al Nuevo Estadio Yaquis.

Las inscripciones podrán realizarse en el Instituto del Deporte de Cajeme, así como una hora antes del evento y tendrá un costo de 100 pesos.

El recorrido será un circuito de 3 kilómetros, sobre la calle Quintana Roo entre Bordo Nuevo y calle San Juan Bautista de La Salle.

Se podrá participar en las categorías Elite (20 vueltas); Veteranos A (30-39 años) (18 vueltas); Veteranos B (40-49 años) (18 vueltas); Veteranos C (50 y más) (15 vueltas); Femenil Libre (15 vueltas); y Juveniles (15 vueltas).

Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo, sobresaliendo la categoría Elite con 1500 al primero, mil al segundo y 800 al tercero.

En las categorías Veteranos A y B, el primero se adjudicará mil pesos, 800 el segundo y 600 el tercero; en Juveniles, Veteranos C y Femenil, el primer lugar se acreditará 500, el segundo 500 y el tercero 400 pesos.

La vigilancia estará a cargo del departamento de Policía y Tránsito Municipal, mientras que los primeros auxilios serán otorgados por el comité organizador.

Se usará el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Ciclismo, en tanto que los jueces serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Dejar un Comentario