Transportes Pilu son líderes en Futbol Máster “B”

Transportes Pilu son líderes en Futbol Máster “B”

David Vázquez Ramírez
Apoyados en una sólida defensiva que no permitió gol al rival y liderada por Arnulfo Ávila, el conjunto de transportes Pilu derrota a su similar de Jaguares por marcador de 2-0 en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Municipal de Futbol Master en su categoría “B”.

El campo 1 fue el escenario de este interesante duelo y donde los transportistas tomaron el control del encuentro en base al buen toque de balón, una defensa y una media cancha bien ordenada que no le permitió libertades al equipo contrario.

Fue al minuto 18 cuando Antonio “Payo” Chávez mete el primer gol del encuentro al prender el balón desde larga distancia para sacar un potente disparo que vence al portero rival y así darle ventaja a su equipo, terminando el primer tiempo con el marcador parcial de un gol a cero.

Para el tiempo complementario el equipo de Jaguares se va al frente buscando el empate pero se encuentra con una sólida defensa que logra contener los embates rivales.

Corría el minuto 77 cuando Transportes Pilu le pone números definitivos a la pizarra al marcar su segundo gol del encuentro en los botines de Jesús “Chino” Echeverría al rematar de cabeza un centro preciso de Manuel “Fantasma” Piña y así darle a su escuadra 3 puntos que le permiten ascender al tercer puesto de la tabla de posiciones.

Muy buen trabajo del árbitro Guillermo “Guille” Morales al correr bien sus diagonales y estar cerca de la jugada.

Dejar un Comentario