Tigres de Ferroviaria liga siete victorias

Tigres de Ferroviaria liga siete victorias

David Vázquez Ramírez
Con una gran contundencia con el aluminio el conjunto de Tigres de Ferroviarias de Jesús Antelo, se encuentra en una gran racha de siete juegos ganados en línea y actualmente es el dueño del tercer lugar en el standing de la temporada numero XIX, de la pujante Liga de Beisbol de ITESCA.

En el último encuentro los feroces felinos derrotaron a Shop Shop de Jorge Mario García con pizarra de 11-10, juego realizado en el Estadio Tomas Oroz Gaytán.

En la última entrada los Felinos dieron un zarpazo de cinco carreras para darle la “vuelta a la tortilla”. En el cierre Shop Shop, fue por dos carreras pero no les alcanzó y solo fabricaron una sola rayita y dejaron el empate y gane en segunda y primera, cuando dominaron a Uriel Atondo en rola a segunda base.

Manuel López gana el cuarto juego

Como en sus mejores tiempos se encuentra lanzando esta temporada el veterano Manuel López, quien ya se agencia su cuarto juego ganado sin derrota para empatar el liderato de pitcheo con dos compañeros más.

La ofensiva felina la encabezó José Jaramillo 3-2, tres carreras anotadas, José Acuña 3-2, doble, dos producciones, el enjundioso Antonio “Negrito” López le sonó de 3-2.

Por Shop Shop inició Jaime Jacobo y relevo del perdedor Paul Encinas. Con el aluminio Martín Flores en su primer turno puso a viajar a “Doña Blanca” con un estacazo que terminó atrás de la barda para producir dos carreras, se fue de 3-2, HR, 2bb, dos producciones, el cuarto tronco Emilio Arvizu 4-2, un doble.

La Esperanza vence a Radial
Multiservicios La Esperanza al mando de Francisco Armenta, se ha convertido en un equipo protagonista gracias a la buena dirección de su piloto y además de ser de uno de los tres lanzadores que lideran el departamento de ganados y perdidos con cuatro victorias sin conocer descalabro. Armenta en su última salida le ganó a Radial de joven Fernando Espinoza con pizarra de 10-7.

El que se soltó el pelo a la ofensiva por los ganadores fue el “manos de seda” Milton Mendoza, con un 4-4, aderezado con un panorámico cuadrangular solitario, se sumó al ataque Alejandro Parra con dos indiscutibles.
Perdió Mario Elizalde y los mejores con el aluminio fueron Carlos Soto y Luis Valenzuela con dos imparables cada uno.

Cerveceros pasa sobre Provimi
Orlando Peña, bateando y relevando en buena forma le preservó el triunfo al abridor Marco “Pacorro” Almada para que los Cerveceros del Lic. Clemente García, se agenciaran el triunfo al son de 5-4, ante el conjunto de Provimi de don Alex Ayala.

Peña, relevó dos entradas sin carrera, toleró solo dos imparables y con el aluminio le sonó de 3-2, doble y dos producidas para ser el protagonista principal del juego.

Por Provimi perdió el inicialista Gerardo Corral con relevo de Francisco Flores quien sorprendió con tremendo relevo largo de cinco entradas con dos tercios y solo dos carreras. A punto estuvo de llevarse el triunfo ante una ofensiva tan poderosa como los Cerveceros.

Alfredo Landavazo 3-2, y Martin Ramírez 3-2, un doble estuvieron en el ataque de Provimi.

Dejar un Comentario