Exhortan a reportar anomalías en la central

Exhortan a reportar anomalías en la central

Francisco Minjares
Un llamado a reportar cualquier infracción o falta a la ley que cometan los operadores de los camiones del transporte en la carretera hizo el gerente de la Central Camionera, Germán Velderráin Armenta.

“En caso de que los usuarios vean que el chofer va a exceso de velocidad o que está cometiendo infracciones, hablando por teléfono o que recoja en el camino a gente fuera de la central”, indicó.

Se ha estado trabajando en mejorar la seguridad de la terminal de autobuses, y como parte de esos esfuerzos se empezó a solicitar la credencial de elector a todo aquel que compre un boleto para subir.

Agregó que la central está trabajando de manera coordinada con la Policía Federal para que los operadores cumplan con los reglamentos, e hizo el llamado a los usuarios a que reporten cualquier anomalía.

“Lo importante es que evitemos en la medida de lo posible cualquier accidente o asalto; por eso es importante que si notan que el chofer va a exceso de velocidad se lo hagan saber con toda confianza y en caso de que haga caso omiso, que lo reporten a la Policía Federal o directamente con nosotros”, puntualizó.

Dejar un Comentario