Detienen a Irene Manzo

Ex candidata del PRD a la Alcaldía de Cajeme

Antonio Aragón Valenzuela

Por el delito de robo con violencia durante la tarde-noche de ayer, la ex candidata a del Partido de la Revolución Democrática a la Alcaldía de Cajeme, Irene Manzo Reyes, ingresó al CERESO local, informaron autoridades de la Procuraduría de Justicia.

Fue el juez Primero de lo Penal, según el oficio 180-267/2016, el que emitió la orden de aprehensión, que fue ejecutada ayer tarde por la Policía Estatal Investigadora.

Se dijo que se trata del juicio 220/16 en el que además están acusados, y presuntamente con órdenes de aprehensión, una hermana de la política, de nombre Fidencia y un hombre llamado Noé.

Se dijo que al parecer Manzo Reyes, había solicitado un préstamo en el 2014 a una persona, pero al llegar el vencimiento del pagaré no acudió a devolver el dinero y presuntamente cedió los derechos de una pantalla publicitaria ubicada en calle Norte y Miguel Alemán.

De esta manera un juez determinó la cesión del inmueble, pero una noche varias personas, al parecer comandadas por Manzo Reyes, irrumpieron en el sito y se llevaron el equipo.

La ex candidata en su momento argumentó que en realidad la pantalla era de su hermana porque le había pagado un préstamo con ella, pero fue demandada por el agraviado.

Todo hace indicar que la orden de aprehensión había sido girada desde el 25 de octubre del año pasado, pero hasta ahora fue ejecutada.

Dejar un Comentario