Azulejos derrota a Hospital General en la Liga de FSTSE

Azulejos derrota a Hospital General en la Liga de FSTSE

David Vázquez Ramírez
En juego celebrado en el campo de beisbol del estadio “Conse” Luzanilla de Providencia, los Azulejos del ISSSTE al mando de Fernando Barra, derrotaron al Hospital General de Fernando Yépiz, al son de 10-4.

Por los Azulejos inició Jesús Rodríguez, quien duró solo un tercio de entrada con cinco bateadores, entró al relevo con caja llena el ganador Germán Corral, quien ponchó a los dos que enfrentó en esa entrada para salir del problema.

Corral lanzó el resto del encuentro, recibió seis hits a su cuenta fueron tres carreras.

Por Hospital General inició en la loma el legendario Héctor “Buitre” Urbalejo, quien sostuvo el duelo contra Corral, pero con errores del cuadro le fabricaron cinco carreras. El resto lo lanzó Fernando Barra.

Los más destacados en el ataque por el ISSSTE fueron Iván Estrada 4-4 dos dobles, Heriberto Escalante 4-2, Emeterio Leyva 4-3, Martín Valenzuela 4-2.

Por los pupilos de Fernando Yépiz, sacaron la casta Carlos Villegas 2-2, Fernando Yépiz 3-2, y Fernando Barra Jr. 3-2.

Seis equipos para la primera temporada
Para este sábado en Providencia se enfrentan SAT Obregón, al mando de Carlos García, contra ISSSTE Navojoa, mientras en el campo de ITESCA, lo harán FSTSE contra los Azulejos .

Estos serán los últimos juegos de preparación ya que el arranque de la temporada está programado para el próximo sábado con la participación de seis nivelados conjuntos.

Por decisión de todos los representantes de los equipos, la temporada llevará el nombre de la senadora Anabel Acosta, en reconocimiento al apoyo mostrado en favor del deporte, principalmente al beisbol que se practica de manera recreativa.

Muy valiosa también la coordinación del Lic. Valentín Escalante, secretario general de la Federación al Servicio de los Trabajadores del Estado, quien está atento a los requerimientos para llevar el deporte y esparcimiento entre sus agremiados.

Dejar un Comentario