Violan a mujer  y golpean a jóvenes

Violan a mujer y golpean a jóvenes

Por: Ricardo López

Dos personas golpeadas por sujetos encapuchados y una joven abusada sexualmente fue lo que dejó un ataque en la colonia El Mirador en el interior de una vivienda, donde el grupo armado con bates de beisbol penetró al mismo gritando “esto les pasa por chapulines”.
El atentado contra los vecinos del sector sur ocurrió a las 23:15 horas de ayer, según reporte de auxilio al C4, en la que se informaba que en la colonia referida había dos personas lesionadas y una mujer que aparentemente había sido ultrajada por hombres “encapuchados”.

Los lesionados son Francisco Javier S. T., alias “El Dandi”, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador donde ocurrieron los hechos; resultó con golpes en ambos brazos y piernas.

Ramón Alfredo F.P., alias “El Pollito”, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo sector y fue quien recibió tres golpes a la altura de la frente y lesión en el abdomen, quien se encuentra delicado.

La mujer afectada cuenta con 24 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Yucatán.

Hasta el sitio se abocaron las unidades 161, 174 y 176 de Seguridad Pública de la zona sur y un equipo especial de reacción inmediata, quienes al llegar al domicilio se entrevistaron con la afectada, quien les narró que llegaron dos vehículos tipo sedán, con varios encapuchados, quienes portaban armas de fuego y bates de beisbol, y los agredieron físicamente, diciéndoles que eran unos “chapulines”, y luego revisaron toda la vivienda.

Posteriormente uno de ellos la amenazó con un arma de fuego y le dijo que se quitara la ropa, y comenzó a agredirla sexualmente, ya que si se oponía la mataría.

Lo uniformados de inmediato pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja, Delegación Guaymas, quienes arribaron en la ambulancia 516, a cargo de Vicente Rivera, y atendieron a los lesionados, uno de ellos, el más delicado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Guaymas (HGG) donde quedó internado.

Dejar un Comentario