Venezuela debuta con el pie derecho en la Serie del Caribe

Venezuela debuta con el pie derecho en la Serie del Caribe

Vence a Puerto Rico en su primer juego dentro de la edición 2017

Venezuela con Águilas de Zulia superó 4-3 a Puerto Rico con Criollos de Caguas, en un juego que arrancó con determinación en el montículo de la novena de Zulia, dentro de la Serie del Caribe 2017, que se jugó en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Fue hasta la segunda entrada cuando Águilas de Zulia conectó tres carreras, luego de un vuela cerca de José Flores (3-0). Sin embargo, los boricuas respondieron con imparable de Iván de Jesús Jr. para mandar a David Vidal al plato y poner la pizarra 3-1.

Si bien De Jesús Jr. había hecho una buena labor. Cometió un error para que Flores conectara un vuela cerca y poner 4-1 el marcador a favor de los venezolanos.

Esto obligó a los boricuas a modificar su lanzador Adalberto Flores por Derek Rodríguez para buscar acotar la pizarra.

Otro vuela cerca de David Vidal, remolcó una más para acortar la distancia con un marcador de 3-4 para la novena de los Criollos, pero al final no pudo remontar y se fue con la derrota. El lanzador ganador fue Omar Bencomo y el perdedor fue Adalberto Flores.

De esta manera, Criollos de Caguas sumó su segunda derrota luego de que cayó ante México con Águilas de Mexicali en su debut en la Serie del Caribe 2017 por 2-4.

Dejar un Comentario