Tres ejecutados en el Valle del Yaqui

Tres ejecutados en el Valle del Yaqui

Antonio Aragón Valenzuela

La violencia no cesa en Cajeme, pese al megaoperativo contra la delincuencia, que se puso en marcha el pasado lunes, ayer se presentaron las primeras tres ejecuciones a balazos en este mes de febrero en el Valle del Yaqui.
La primera ejecución se dio alrededor de las seis de la mañana, cuando fue localizado el cuerpo de una persona sobre la calle 200 entre 1 y 3, presentaba un impacto de bala, además en el lugar fueron recuperados tres casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades policiacas.

Vestía pantalón camuflajeado, camiseta azul y calzado deportivo.

Asimismo, a las 8:10 de la mañana se dio el hallazgo del segundo cuerpo sin vida en el margen oriente del Canal Bajo, al poniente de la colonia Urbi Villas del Rey.

Es un hombre no identificado de entre 30 a 35 años de edad, complexión robusta y vestía pantalón mezclilla y camisa gris.

Presentaba signos de violencia y un impacto de bala. En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros y uno útil.

La tercera víctima de la delincuencia se dio sobre la calle Media entre 100 y 200 al oriente del Campo 30, Valle del Yaqui.

La víctima es una persona del sexo masculino de 35 a 40 años de edad, el cual presentaba impactos de bala.

De momento no ha sido identificado por las autoridades policiacas.

Los operativos siguen, pero sin resultados positivos, pese a que también las autoridades policiacas disponen de un helicóptero.

Dejar un Comentario