Se reúne Trump con líderes religiosos

Se reúne Trump con líderes religiosos

Debemos ser duros porque todos están sacando ventaja de nosotros, dijo el mandatario

APRO.–
En clara alusión a las conversaciones telefónicas que sostuvo el fin de semana pasado con el primer ministro de Australia, Malcom Turnbull, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el mandatario estadounidense, Donald Trump, dijo que será “duro” cuando tenga conversaciones con líderes del mundo.

“El mundo está en problemas pero lo vamos a enderezar, ¿okay? Es lo que hago, arreglo las cosas; créanme. Cuando escuchen hablar de las duras llamadas telefónicas que tengo, no se preocupen”, declaró Trump durante su primera participación en el desayuno nacional de plegarias, tradición que lleva más de 60 años y que implica la reunión del presidente con líderes religiosos y políticos de los Estados Unidos.

El pasado viernes 27 de enero, Trump habló por teléfono con Peña Nieto. En dicha conversación y de acuerdo a despachos de medios estadounidenses como la agencia Associated Press (AP), el presidente de Estados Unidos “en broma” le dijo a Peña Nieto que estaría dispuesto a enviar tropas de su país a territorio mexicano para hacerse cargo de los “hombres malos que hay allá”, aunque AP explicó que no se sabía a quienes se refería.

Dejar un Comentario