Prepa BC se mete a zona de Liguilla en Futbol Máster “C”

Prepa BC se mete a zona de Liguilla en Futbol Máster “C”

David Vázquez Ramírez
Con un clima más benévolo e ideal para practicar deporte, continuaron las acciones de la sexta jornada del futbol Municipal, categoría Máster, Grupo C, arrojando los siguientes resultados.

PREPA BC 3-1 MENTORES
El campo número 1 del Deportivo Álvaro Obregón fue el escenario donde el equipo debutante Prepa BC del Ing. Ismael Hernández vuelve a la senda del triunfo al derrotar a su similar de Mentores por marcador de 3-1.

Fue un partido muy nivelado en el primer tiempo, de mucho toque de balón en la media cancha y donde las defensivas se impusieron, yéndose al descanso con un empate parcial sin goles.

Para el tiempo complementario entró de relevo Francisco Reyes de Prepa BC, jugador que marcó la diferencia en el partido al anotar en par de ocasiones y darle los tres puntos a su escuadra mismos que le permiten escalar dos posiciones en la tabla y ubicarlo en zona de Liguilla.

El gol que cerró la cuenta lo marca Alfonso Sánchez, mientras que por Mentores Oswaldo Arvizu anota el del honor.

SUAVECITOS 3-0 CASA OBANA
Apoyados en un futbol práctico de mucho toque de balón y jugando a medio gas, el equipo Suavecitos del Arnoldo Franco derrota a Casa Obana 3-0.

Los anotadores por parte de Suavecitos fueron Francisco García, Carlos Pablos y Francisco Sánchez con un gol por cráneo.

Algo le pasa al equipo del Chino Obana, escuadra que lleva cuatro derrotas en 5 partidos y anda navegando en la parte baja de la tabla de posiciones por lo que tiene que apretar el paso y empezar a sumar puntos si quiere estar en los juegos de Liguilla.

Muy buena labor del nazareno Gilberto Arce al correr bien sus diagonales y estar cerca de la jugada.

En otros resultados UCAY le ganó 3 a 1 a Galenos Equipo que liga su segunda derrota consecutiva, Graduaciones golea 5-0 a Caballos y en el cierre de la jornada Deportivo Shelter golea 4-1 a Gamesa.

Dejar un Comentario