Podrían ampliar entrega de uniformes

Podrían ampliar entrega de uniformes

Roberto Aguilar
Ante los mil 700 vales que se entregaron en destiempo, se está considerando ampliar una semana más para finiquitar este programa, indicó Gloria Yocupicio Yocupicio.

La directora de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Navojoa dijo que están operando de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Refirió que los vales en destiempo se entregaron a niños que eran de fuera o que se han cambiado de escuela y por ello se está haciendo esta última entrega.

Recordó que gracias a este sistema que dio la participación al sector comercial, estos han logrado darse a conocer, por volverse distribuidores de los uniformes.

“Este nuevo sistema impacto en venta y posicionamiento, porque es el objetivo principal que el mismo distribuidor pueda atender y servir a la comunidad entregando vales, con la dinámica que se los pudieran medir”, comentó.

Ante esto el niño tiene la posibilidad de elegir su talla exacta y no batalle que lleve un uniforme, que al final no le quedaba; con esto se ha logrado beneficiar a la sociedad tanto al estudiante como al comerciante.

Dejar un Comentario