Asesinan a instructor de gimnasio en Culiacán

Asesinan a instructor de gimnasio en Culiacán

En la escena del crimen se encontraron siete casquillos de .32 milímetros

 

Un instructor de gimnasio fue asesinado a balazos en un domicilio ubicado frente al Campo Deportivo, que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos.

 

El occiso se llamaba Édgar Almicar ‘N’, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires.
Los hechos se registraron a las 18:20 horas de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Cruz Gálvez, entre las avenidas Andrés Magallón y Emiliano García, del sector antes citado.

 

El reporte

Autoridades señalaron en el lugar, que el joven llegó al lugar a bordo de un automóvil Aveo blanco y, minutos después de que se introdujo al inmueble, se escucharon varios disparos.

 

 
Vecinos reportaron los hechos a las autoridades e instantes después arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes encontraron al joven tirado en el suelo y con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

 

 
A pesar de que decenas de personas, entre hombres, mujeres y niños, se encontraban jugando y practicando deporte en la cancha que se encuentra frente al inmueble, nadie pudo proporcionar características del o los responsables de cometer el asesinato.

 

 
Policías indicaron que junto al cadáver se podían apreciar siete casquillos de bala calibre 32 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 
El automóvil en el que llegó el joven quedó varado junto a la cancha deportiva.

 

 

Antecedente

 

 

Autoridades señalaron en el lugar que Édgar Almicar fue ‘levantado’ por sujetos armados el pasado lunes, pero que fue liberado horas después con lesiones en el cuerpo.

Dejar un Comentario