Enamorará Érika Buenfil a hombre mucho más joven

Enamorará Érika Buenfil a hombre mucho más joven

EL UNIVERSAL.-

Érika Buenfil enamorará a un hombre mucho más joven que ella dentro de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, retratando una situación que existe en la vida real, pero que llega a ser criticada por la sociedad (no de la misma manera hacia los hombres mayores), por lo que la actriz, opinó: “Vamos a romper el molde con el personaje y decirle: Señora, sí se puede”.

Sin embargo, al preguntarle si ella tendría una relación con alguien menor comentó: “No digo de este agua no beberé, pero nunca he tenido una relación con un hombre tan joven. Me da un poco de pudor, ya psicológicamente como que una sola se bloquea por estas mismas inseguridades del personaje, una tiene gorditos y ya está señora, tienes otra energía, no sé si lo aguantaría, a lo mejor una canita al aire sí”.

En la telenovela, Érika dará vida a “Mercy”, la presidenta de una compañía discográfica, madre de “Ryan Cabrera” (David Zepeda). El personaje mantiene una relación con el mejor amigo de su hijo y abogado de la empresa “Joe” (Adrian Di Monte). Pese al amor que él siente por ella, “Mercy” no puede responder del mismo modo.

“Ella sí está enamorada, pero no se lo permite, ella misma se frena y se lo dice, que en cualquier momento la puede engañar con una mujer joven, con otra piel, ella tiene una inseguridad finalmente porque es mayor que él; le dice ´mírame, tengo arrugas’, a parte son textos bien padres, donde me reconozco como mujer y él me dice: ‘A mí nada de eso me importa’. Sí es real que a una como mujer le entra la inseguridad, competir con una jovencita de 23 ó 25 años”.

Dejar un Comentario