Defenderá Peña soberanía de México

EL UNIVERSAL.-
El presidente Enrique Peña Nieto sentenció que México irá a la negociación en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte con apego a las formas diplomáticas, exigiendo respeto para nuestro país, defendiendo la soberanía y los intereses nacionales.

“En cualquier acuerdo, en cualquier tratado, en cualquier negociación, con Estados Unidos o con cualquier otro país del mundo, el presidente de la República estará invariablemente actuando en la defensa de la soberanía de México y de los intereses de los mexicanos”, señaló.

Tras defender el modelo de libre comercio, el Jefe del Estado Mexicano recordó que ha iniciado un proceso “amplio y plural” de consultas internas con los sectores productivos del país previo a las negociaciones para actualizar y modernizar el TLCAN.

Dijo que durante este periodo de 90 días se habrá de desarrollar la estrategia de negociación hablando con los distintos sectores de la economía de nuestro país, al tiempo de Estados Unidos realiza este proceso hacia su interior.

Dejar un Comentario