Capturan a presuntos asaltantes

Por: Antonio Aragón Valenzuela

En el recorrido de vigilancia por el Ejido Cuauhtémoc (Campo 5) agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lograron la captura de un par de personas que intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo, mismos que presuntamente asaltaron una gasolinera ubicada frente a la colonia Urbi Villas del Real.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos y Hedson Ignacio, ambos de 27 años de edad, quienes fueron arrestados a las 01:30 horas por la calle Ignacio Pesqueira y Lázaro Cárdenas, en dicho asentamiento rural, al desplazarse a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo 1989.

Dicho vehículo había sido reportado minutos antes por los encargados de una gasolinera que se localiza por la calle 200, entre Kino y 2, donde supuestamente cometieron el robo con violencia.

Posteriormente, los presuntos delincuentes huyeron con rumbo al Campo 5, sin embargo, los agentes preventivos comisionados en dicha Delegación de Policía lograron atraparlos y asegurar la materia del delito.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario