Buscan apoyar personas con discapacidad

Buscan apoyar personas con discapacidad

Roberto Aguilar
La Fundación para la Rehabilitación Integral del Discapacitado A.C., en un afán de brindar apoyo económico a las personas con discapacidad, buscarán recursos federales.

El representante legal de la fundación, Ernesto Castillo García, indicó que a los interesados en recibir este apoyo acudan a llenar su solicitud, para que pudieran recibir esta aportación.

“Como fundación nos hemos dado la tarea de buscar el apoyo con el presidente de la república, para tener mejor calidad de vida”, externó.

Castillo García refirió que el apoyo consiste en un apoyo mensual de medio salario mínimo, aproximadamente 779 pesos, para personas de 0 a 68 años que sufren alguna tipo de discapacidad física.

Mencionó que son entre mil 800 y dos mil personas las que forman parte de esta fundación, a la cual ya se le solicitó que llenaran la solicitud, pero que las personas que estén interesadas acudan a registrarse.

A su vez invitó a todo interesado en apoyar con medicamento, ropa, aparatos ortopédicos, o cualquier cosa que crean útil para sobre llevar una discapacidad, será bien recibido.

“Estaremos recibiendo aquí toda la ayuda posible. La dirección es Bravo 105, colonia Tierra Blanca, entre Primera y Segunda, o mi celular 64-21-15-81-31, estamos a la orden”, exhortó.

Refirió que las personas con discapacidad batallan en adaptarse al mundo laboral; es por ello que las necesidades crecen para estas personas.

Dejar un Comentario