Un muerto al incendiarse vivienda

Un muerto al incendiarse vivienda

Antonio Aragón Valenzuela
La mañana de ayer, se registro el incendio y explosión de una vivienda en el Fraccionamiento Urbi Villa del Real, dejando como saldo una persona muerta (calcinada) y daños materiales por varios miles de pesos.

Quien falleció trágicamente se llamaba Daniel Edgar S., de aproximadamente 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó en una de las recámaras de la vivienda.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la vivienda marcada con el número 4029 de la calle Cartagena casi esquina con el Boulevard Antonio Caso, desconociéndose las causas del incendio.

Acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes iniciaron con las investigaciones para determinar las causas del incendio y explosión.

Asimismo, de acuerdo con la información proporcionada por algunos vecinos, el hoy occiso vivía solo y por las noches era visitado por varias personas del sexo masculino.

Al lugar acudió también personal del área de Periciales de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de huellas, además de ordenar que el cuerpo quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario