Se desploma avión fumigador

Se desploma avión fumigador

El piloto resultó gravemente lesionado en el percance

Antonio Aragón Valenzuela
Un avión que realizaba trabajos de fumigación en un predio agrícola del Valle del Yaqui, se desplomó dramáticamente ayer por la mañana y milagrosamente el piloto sobrevivió, resultando con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Quien fue inmediatamente trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, responde al nombre de Arturo P. G., de 72 años de edad.
El avión fumigador es un Pipper 335 XB-NES de color blanco con franjas rojas en los costados.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana cuando la nave en mención realizaba trabajos de fumigación en un Predio Agrícola, que se localiza al poniente de la Comisaría de Providencia cuando inesperadamente se vino a tierra.

El avión cayó a escasos metros de una vivienda que se localiza en manzana 102 del predio el Realito, cuyos moradores Felipe Jucasegua Valenzuela y su esposa Armida, lograron rescatar al piloto, pese a que se corría el peligro de que se produjera una explosión.

De inmediato llamaron a la Cruz Roja, cuyos socorristas lo trasladaron a la citada institución de salud, donde quedó bajo observación médica.

Dejar un Comentario