Sancionarán a autos sin placas

Sancionarán a autos sin placas

Por: Luz del Carmen Paredes

En Cajeme no están permitidos los permisos para circular sin placas, por lo que Tránsito Municipal implementó un operativo para detener los vehículos que no porten las láminas.

Los vehículos sin placas serán sancionados, y la autoridad municipal no hará válido permisos que se hayan emitido en otros municipios, señaló Faustino Félix Chávez.

El presidente municipal de Cajeme, apuntó que en base a la ley la autoridad municipal no puede emitir este tipo de permisos, ya que la única facultada para ello, es la Secretaría de Hacienda, a través de la Agencia Fiscal, “por lo tanto esos permisos son ilegales y no tienen validez”.

Puntualizó que los vehículos que circulen sin placas o con permiso serán sancionados, “hay una anarquía total en la expedición de permisos”

Sobre los vehículos con placas paffas, comentó que la Secretaría de Hacienda está levantando un padrón para actualizar los datos y verificar que estas unidades no tengan reporte de robo en Estados Unidos y en México.

Además que se pretende tener un padrón real sobre el número de vehículos de procedencia extranjera que circulan en Sonora.

2 de Comentariosen este Artículo

  1. jesus moro

    pues si como ellos ganan lo suficiente para tener todo y los pobres que asen un esfuerzo para subsistir juntando para sacar placas que se aguanten ya ni la friegan primero el gasolinazo y ahora esto de los permisos que no hacen balidos una raya mas para estos abusivos ni hablar siempre tratando de fregar mas al mas amolado!!

    Responder
  2. Marcos David Santiago llaven

    Y las patrullas y los carros de gobierno municipal y los carros que cargan los policías municipales y estatales que finito? Los van a detener también? O no más van chingar al más jodido

    Responder

Dejar un Comentario