Olga Tañón gira hacia el reggaetón

Olga Tañón gira hacia el reggaetón

NOTIMEX.-
La cantante puertorriqueña Olga Tañón se mueve más hacia el ritmo de moda: El reggaetón, con su nuevo tema “Así es el amor” de la mano de su compatriota Wisin.

La llamada “Mujer de Fuego” ganadora de cinco premios Grammy, tres de ellos latinos, anunció que estrenará la melodía que define como “tropical-urbana” el próximo 10 de febrero en las plataformas digitales y su nuevo álbum inédito saldrá hasta mayo.

La intérprete de temas de merengue como “Muchacho malo” y “Es mentiroso” calificó la unión con Wisin como “una grandísima experiencia y una bendición” por el “amor, cariño y respeto” que la une al reggaetonero.

Tañón ya había incursionado en el ritmo urbano con el tema “Tú eres la razón”, que grabó junto a el cubano Descember Bueno y cuyo video presentó en enero del año pasado.

La disquera Mia Musa firmó un nuevo acuerdo de distribución con el sello Sony Music Latin, que se suma al equipo para el próximo estreno de la placa, señaló en un comunicado la disquera multinacional.

Tañón prepara además un concierto masivo para apoyar los nuevos temas con una presentación programada en septiembre próximo en el Coliseo de Puerto Rico.

La cantante dijo estar emocionada de regresar a su isla natal, pues “hace varios años que no me presento en un masivo y estoy preparando un gran espectáculo para toda mi gente”, añadió.

Dejar un Comentario