Escenario para homenaje a Juan Gabriel será algo nunca visto en México

Escenario para homenaje a Juan Gabriel será algo nunca visto en México

Gustavo Farías asegura que las pantallas miden 90 metros de ancho, en las que se podrá apreciar el show desde cualquier ángulo

NOTIMEX.-
El productor musical del concierto “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso de Toluca, Gustavo Farías, dijo que el escenario donde se llevará a cabo el homenaje, será algo nunca antes visto en México.

Farías, quien además fue amigo de “El Divo de Juárez” y su productor musical en los últimos años, compartió detalles del magno escenario, mismo que se montará días antes del evento, debido a su magnitud.

“Todo lo que la gente va a ver ese día será maravilloso, desde el gran elenco que nos acompañará, la orquesta, los bailarines, las coreografías y todo esto enmarcado con un escenario impresionante, algo nunca visto en México, es una maravilla”, comento el músico en entrevista.

Agregó que tan sólo las pantallas gigantes que se montarán miden 90 metros de ancho.

“Son poco más de 90 metros de pantallas led, con una resolución impresionante, la gente podrá ver el espectáculo desde cualquier ángulo, dónde se paren podrán disfrutar de todo lo que pase en el escenario”.

Dijo que en escena habrá una gran fiesta, con bailables, coreografías y un gran despliegue de tecnología.

Dejar un Comentario