Titubeantes regidores no atienden demanda de eliminar gasolina

Por: Luz del Carmen Paredes

Pese a que desde el 2015 el organismo Por la Organización Ciudadana en Cajeme (POCC) entregó a los regidores la carta de renuncia a los vales de gasolina, para que solamente la firmaran; hasta la fecha siguen percibiendo este apoyo que asciende a ocho mil pesos mensuales.
Rosendo Arrayales Terán indicó que sólo la edil propietaria Álida María Parada Cruz, la firmó de recibido, y hasta la fecha no hay nada concreto.

“Algunos regidores se han pronunciado por una reducción del 20, 50 y hasta del 100 por ciento, pero ha quedado en comentarios sólo, ya que siguen recibiendo los ocho mil pesos mensuales por este concepto”, refirió.

Puntualizó que cada regidor le cuesta al Ayuntamiento de Cajeme más de 40 mil pesos mensuales, porque además de los vales de gasolina perciben un sueldo de 24 mil pesos y se les paga un asistente a cada uno de ellos.

Esto resulta una contradicción, ya que desde el inicio de la administración el alcalde de Cajeme, Faustino Félix, habló de austeridad, abundó.

Por ello ahora el movimiento No al Gasolinazo Cajeme se suma a la demanda de POCC y se pronunciarán por que los regidores acaten la demanda de la sociedad cajemense, a la que representan.

Dejar un Comentario