Se mantienen quejas en transporte

Se mantienen quejas en transporte

Por: Luz del Carmen Paredes

Urge que lleguen la totalidad de los camiones nuevos y repotencializados para mejorar el servicio del transporte urbano en Cajeme.
Habitantes de la colonia Alameda y Villa Bonita demandan más unidades en la línea 10, ya que tienen que esperar hasta una hora para que pase el camión.

“Esto cuando bien nos va, porque hay ocasiones que pasa y no levanta el pasaje porque ya vienen llenos”, señaló María Luisa López, de la colonia Alameda.

Además que las unidades que circulan están en pésimas condiciones y se quedan tiradas a media ruta, abundó.

Por su parte Samuel Robles, estudiante de preparatoria, dijo que la línea 12 no pasa con regularidad; “tenemos que esperar hasta 40 minutos, lo que nos obliga a salir con una hora de anticipación de nuestras casas para poder llegar a la escuela y, en muchas ocasiones, ni así llegamos a tiempo”.

Por su parte los concesionarios han manifestado que ya empezaron a llegar los camiones nuevos y repotencializados, pero aún no están circulando porque se está instalando la caja recaudadora para poder cumplir con la disposición de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, de otorgar el pasaje gratuito a los estudiantes.

Dejar un Comentario