Tigres Axxiona, a uno del título

Tigres Axxiona se colocó a una victoria de alzarse con el título de la temporada David “Choli” Galván, de la Liga de Beisbol Obrera, al ganar los dos primeros juegos de la serie final al conjunto Andamios Goliat.
En el primero de la serie, Guillermo Valenzuela se vistió de héroe, al conectar imparable productor de las carreras del empate y del triunfo, con la que Tigres Axxiona dejó regados en el terreno a los dirigidos por Héctor Galván.

Mario Díaz, actuando como relevista en sustitución del abridor Rolando Serrano, fue el pitcher de la victoria, sufriendo el revés Joaquín López, que necesitó el auxilio de Jesús Antelo.

Fue un encuentro de volteretas, que iniciaron ganando los felinos al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada, pero rápidamente respondió Andamios Goliat, anotando cuatro en la segunda, una con jonrón solitario de Daniel López y tres con bambinazo de Ismael Anaya.

En la tercera, Tigres Axxiona le da a vuelta al marcador anotando cuatro carreras, episodio donde Iván Aguirre, Roberto López y Joel Cruz conectaron jonrones solitarios.

Andamios Goliat mueve la pizarra a su favor en la sexta, donde Christian Zempoalt la botó con un compañero en circulación, poniendo el marcador 6-5.

Poco les duró el gusto, ya que en el cierre los felinos armaron rally de cuatro carreras, colocándose a tres outs del juego con la pizarra 9-6 a su favor.

Andamios Goliat peleando hasta el final le da la vuelta, anotando cinco en la parte alta de la séptima.

El segundo juego de la serie fue cargado para un solo lado, finalizando 6-1 al contar Tigres Axxiona con sólida serpentina de Paul Montes, que fue el ganador, sufriendo el revés Jesús Acosta.

Rally de cinco carreras de los felinos en la segunda entrada, dio rumbo al encuentro, todas sobre los envíos del derrotado Acosta.

Dejar un Comentario