Generales remontó y mantiene lo invicto

Por: Armando Valenzuela

Aarón López conectó doblete productor de la carrera con la que Generales vino de atrás para vencer 8-7 a los Broncos, manteniendo lo invicto dentro de la temporada “Jesús Ochoa Amarillas” de la Liga de softbol de los Médicos.
Fue la tercera victoria sin sombre de derrotas de los Generales, que iniciaron con Jorge Sánchez en el centro del diamante, necesitando el auxilio de Rafael Valenzuela, que fue el pitcher ganador, sufriendo el revés Ricardo Ibarra.

Después de que Broncos anotó 2 carreras en la parte alta de la primera entrada, Generales descontó una con jonrón de Iván Gaxiola, el primero del encuentro, ya que en la quinta la botó de nuevo, episodio donde anotaron 4 carreras, 2 con el batazo de Gaxiola y otras 2 con otro igual de Juan Acuña.

Gaxiola fue la figura a la ofensiva por Generales, al batear de 3-3, 2 de ellos bambinazos y remolcar 4 carreras, además Ismael Castro de 4-2, Abel Gaxiola de 4-2, Aarón López de 4-2 y Fernando Leyva de 3-2.

Por Broncos, Miguel López de 4-2, Luis Rosas de 3-2, Luis Rodríguez de 4-3 y Jairo Miranda de 4-4.

Con rally de 9 anotaciones en la cuarta entrada, el equipo de los Repres patrocinado por Carnitas y Chicharrones “El Chapo”, sumó su segunda victoria de la naciente temporada, al vencer 13-2 a los Odontos.

Cristóbal Fuentes se apuntó la victoria, contando con relevo de una entrada de Luis Sing, cargando con la derrota Anselmo Parra, que fue auxiliado por Manuel Navarro.
La clave del triunfo fue el racimo de la cuarta entrada, coronado con cuadrangular del homenajeado Jesús Ochoa.

Por su parte, Destroyers consiguió su primera victoria de la campaña, al vencer 12-8 a los Químicos, siendo el pitcher ganador Manuel Cadena y el derrotado Héctor Osuna.

Destroyers rápidamente atacó el pitcheo de Osuna, anotando 5 carreras en la primera entrada, donde el batazo clave fue doblete con las bases llenas de Isidro Burboa, productor de 3.

Después de que Químicos empató la pizarra en la tercera con rally de 6 rayitas, Destroyers aseguró el triunfo anotando 6 en la quinta.

Dejar un Comentario