Choque por la México 15

Choque por la México 15

Se impacta con un trailer; un muerto y un lesionado como saldo

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Una persona muerta, un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido en la Carretera Federal México 15, a la salida sur de Navojoa.

El occiso fue identificado como Jorge “S”, vecino de la comunidad Bacabachi, en tanto que el herido no ha sido identificado, dado que fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una institución de salud de Navojoa.

Asimismo, se informó que las unidades que intervinieron en este accidente, ocurrido en el kilómetro 138 de la rúa federal, fueron una pick up Ford y un trailer doble remolque, al parecer marca Kenworth.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se dijo que éste ocurrió cuando la camioneta se desplazaba por dicha México 15, presuntamente a exceso de velocidad, y al tratar de rebasar a un vehículo se estrello con el tractocamión que circulaba en sentido contrario.

Debido al fuerte impacto, el trailer se incendió, por lo que se solicitó el auxilio de Bomberos para sofocar las llamas.

Al lugar acudió personal de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario