Cae vehículo a canal; un muerto

Cae vehículo a canal; un muerto

Otra persona salvó la vida de milagro

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Trágica muerte encontró ayer por la mañana un joven cuando el vehículo que conducía se precipitó a las aguas del Canal Bajo, donde falleció ahogado; su acompañante logró salir a la superficie.

El hoy occiso responde al nombre de Mario Eduardo “N”, de aproximadamente 29 años de edad, y con residencia en la colonia Severo Girón de la Comisaría de Providencia.

Quien sobrevivió es el adolescente Mario “R”, de 17 años de edad, y con domicilio en la referida comisaría.

Se informó que el vehículo único participante es un sedán Ford Mustang, color verde, modelo 1998 y conducido por el hoy occiso.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, cuando el Mustang circulaba sobre la margen derecha del citado afluente, y aproximadamente a 300 metros de la compuerta 36+500, que se localiza en el tramo Providencia-Campo 2, el conductor perdió el control de la unidad debido al permanente que existe en la cinta asfáltica, ocasionando que se fuera a las gélidas aguas.

El copiloto logró salir a la superficie, no así el conductor, quien quedó prensado en la unidad, donde se ahogó.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, quienes después de casi dos horas lograron enganchar el vehículo para que fuera remolcado por una grúa, y así rescatar el cuerpo del infortunado joven.

Acudió personal de Periciales, que tras extraer el cadáver del auto, los pusieron a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario