Cae empistolado “tirador” de drogas en Guaymas

Aseguran municipales arma de fuego tipo revólver, calibre .357 mágnum y droga sintética

Por: Ricardo López

Elementos municipales comisionados en el primer cuadro de la ciudad, lograron la captura de un presunto “envenenador”, quien traía en su poder varias porciones de droga, así como un arma de fuego en su poder.

La detención se logró alrededor de las 05:20 horas de ayer domingo, en la avenida Serdán y la calle 14, del sector centro, donde aseguraron a Edgar Salvador G. C., de 33 años de edad, avecindado en la colonia Termo Eléctrica.

“El Edgar” como se le conoce, portaba consigo una maleta, en cuyo interior encontraron 17 envoltorios pequeños de plástico, así como una bolsa del mismo material y otro pequeño envoltorio, los cuales contenían una sustancia granulada similar al “cristal”, que le fueron decomisados, al igual que una báscula gramera.

Así mismo los uniformados también le aseguraron una pistola, tipo revolver, calibre .357 mágnum, la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

El aseguramiento de la droga, el arma y el presunto narco menudista se registró, cuando los uniformados municipales realizaban un recorrido de sobre-vigilancia por la avenida Serdán y al llegar a la calle 14, se percataron de la presencia del ahora detenido, quien traía una mochila “terciada” al hombro y al ver a los policías emprendió la huida a fuerza de carrera, por lo que fue perseguido y arrestado con los resultados ya mencionados.

Se dijo que Edgar Salvador, al igual que los envoltorios asegurados, así como la pistola y los cartuchos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde resolverán su situación jurídica, en el término legal correspondiente.

Dejar un Comentario