Tendrá Menopausia  el musical,  teleserie

Tendrá Menopausia el musical, teleserie

Ha vendido ocho millones de boletos en el mundo y se presenta con éxito en Las Vegas y Nueva York, pero será en México donde la puesta en escena Menopausia el musical, se convierta en serie de televisión.

Gerardo Quiroz, productor de la versión mexicana que reestrenó el viernes con la incorporación de Olivia Bucio, informó que ya se tienen los derechos para el proyecto de 13 episodios.

“Tendría música porque es la base, la esencia de la obra, pero mucho menos claro, quizá una canción por capítulo dependiendo el tema que se trate”, señala en entrevista.

Quiroz ya sabe lo que es ponerse tras una serie, pues hace una década produjo Bajo el mismo techo, aunque para Menopausia también sería director de los episodios.

Menopausia el musical reúne a cuatro mujeres, quienes en una tienda comercial cuentan sus vicisitudes hormonales después de los 40 años, valiéndose de canciones de los sesentas, setentas y ochentas.

Natalia Sosa, Ana Cirré, Lila Déneken y la recién llegada Olivia Bucio, quien llega a hacer el papel de ama de casa que interpretó Macaria, conforman el elenco que al menos permanecerá al menos por ocho semanas en el Teatro Silvia Pinal, antes Diego Rivera, dependiendo la respuesta del público que en la reposición prácticamente llenó las butacas.

Dejar un Comentario