SAT Obregón derrota a ISSSTE

SAT Obregón derrota a ISSSTE

David Vázquez Ramírez

En juego de preparación con miras al arranque de la primera temporada Interinstitucional ISSSTE, con la participación de integrantes de la Federación al Servicios de los Trabajadores del Estado de Sonora, auspiciada muy activamente por su secretario General Lic. Valentín Escalante.

 

El cotejo se celebró en el Estadio Francisco “Conse Luzanilla” del poblado de Providencia, donde los pupilos de Carlos García se impusieron con pizarra de 8-6, ante los aguerridos peloteros del ISSSTE piloteados por Fernando “Yogui” Barra.

 

El pitcher de la victoria fue Jesús Luzanilla en relevo al inicialista Eduardo Bojórquez, que se fajó durante 5 entradas con 7 imparables y 6 anotaciones en contra. Siguió el oriundo de la Tinajera Jesús Luzanila, quien cerró a “tambor batiente” 2 entradas sin más daño.

 

Los mejores a la hora de mandar gente al pentágono por el SAT fueron Juan Carlos González, que se despachó con la cuchara grande al sonarle de 5-5, 3 producidas, Jesús Luzanilla 3-2, el manager y cátcher Carlos García 4-2, Alex Curiel 4-3, 2 producciones; Cesar Silva y Miguel McArtur tronaron con 2 líneas de hit.

 

Por el ISSSTE inició en la loma Fernando Barra, lanzando 2 entradas con solo un bateador embasado en error del short stop, le siguió Iván Castro 2 entradas con 3 anotaciones, después subió el viejón Alex Olivarría con una un tercio y 5 carreras que le costaron el juego, terminó Alex Olivarría Jr. con 2 entradas sin más problemas.

 

Los mejores con el aluminio por los perdedores: Ramsés Esquer 4-3, dos dobles, 2 producidas, el médico Martín Valenzuela volvió a sonarle de 4-2, doble, Iván castro también dijo presente con 2 indiscutibles.

Dejar un Comentario