Mischa Barton niega problemas mentales

Mischa Barton niega problemas mentales

Después de que Mischa Barton fuera internada este fin de semana en el hospital Cedars Sina de Los Ángeles, la actriz emitió un comunicado explicando el por qué de su comportamiento.

Barton se sometió a una evaluación mental, luego de que familiares la encontraran con poca ropa, gritando y en estado de pánico, a lo que la actriz reveló que al parecer había sido drogada.

“En la tarde del 25 de enero, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras bebíamos, noté que algo estaba mal en mi comportamiento, de repente me volví errática y el sentimiento continuó y se intensificó por varias horas.

Voluntariamente fui a buscar ayuda profesional y me informaron que había GHB en mi sistema. Después de una noche en el hospital, estoy en casa y bien.

Quiero agradecer a los profesionales del Cedars-Sinai por sus increbíles cuidados y profesionalismo. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí afuera, tengan cuidado de su entorno”.

Cabe recordar que la también modelo se ha visto envuelta en varios problemas por conducir en estado de ebriedad, además de demandar a su madre, quien era su representante, por fraude y no cuidar sus intereses.

Dejar un Comentario