Emmanuel y Mijares piden actitud pacífica ante Trump

Emmanuel y Mijares piden actitud pacífica ante Trump

Como parte de la nueva edición de la Feria de León, Emmanuel y Mijares se presentaron la noche del viernes para ofrecer un recorrido de distintos éxitos que han conquistado al público a lo largo de su carrera.

Previo a su presentación, los intérpretes se reunieron con la prensa en donde uno de los puntos más cuestionados fue su postura respecto a las ideas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Esto hace que todos pensemos hacia un mismo lugar que es defender al país en una actitud pacífica, consciente, directa y con paciencia. Y creo que todo se va a arreglar, porque hay que tener esperanza para que las cosas caminen bien y que salgamos adelante. Creo que México tiene una fortaleza muy grande que es su pueblo, la gente que trabaja, la que se fue allá a buscar un horizonte. Así que vamos a adelante”, expuso Emmanuel.

Afirmó que ahora que tuvo oportunidad de presentarse en Los Ángeles, percibía la esperanza de la gente y sus ganas de seguir allá trabajando, subrayando que lo único que él hacía era llevarles su música e invitarles a un viaje por la nostalgia del pasado, los sueños, los amores y también los desamores.

Al cuestionarles sobre la tendencia hace unos días que naciera en Internet sobre consumir los productos nacionales y hacer de lado los del país vecino, Mijares dijo: “Creo que México siempre ha estado ahí y su gente ha sacado la casta y si no nos quieren por allá pues será en otros lados”.

Dejar un Comentario