Se encienden alarmas en Atlas por resultados

Se encienden alarmas en Atlas por resultados

NOTIMEX
Tres derrotas en cuatro partidos en el presente año encendieron las alarmas en Atlas, sin llegar a color rojo, pero el técnico José Guadalupe Cruz respaldó su proyecto y dijo que están para hacer cosas importantes en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Luego de caer fuera de casa con Toluca y Veracruz en Liga, y la víspera con Puebla en la Copa MX, el “Profe” Cruz platicó con sus pupilos, en espera de que reaccionen cuanto antes y lo demuestren el sábado contra Morelia.

“No fue regaño, no fue buscar culpables, sí buscar soluciones, detectar puntos, a nuestro entender se han encendido focos de color ámbar que no pretendemos lleguen a color rojo, fue una plática constructiva, directa y lo tenemos que reflejar el fin de semana”, dijo.

Manifestó que ya detectaron las fallas y las corregirán, mismas que fueron encontradas en un momento justo para despertar y ser el equipo que se vio hace dos semanas, cuando dieron cuenta del campeón Tigres en el estadio Jalisco.

“Este Atlas está para cosas importantes, no tengo duda que tenemos equipo competitivo, un claro ejemplo de lo que somos capaces fue lo que hicimos contra Tigres, necesitamos volver a decirnos que eso no fue una casualidad, fue una gran exhibición y los siguientes los trabajaremos de la misma forma, sin importar el rival”, comentó.

Y aunque las cosas no se han dado fuera de casa, dejó en claro que como locales están obligados a ganar todos los partidos del torneo y “darnos un golpe de autoridad que nos fortalezca en el aspecto anímico en calidad de visitante, eso libera muchas tensiones”.

Finalmente, del partido ante Morelia, clubes de la misma televisora, dijo que será complicado y que saldrán decididos a imponerse, sin importar que su oponente sea último de la tabla porcentual.

“Hay una rivalidad fuerte, tenemos que enfocar nuestra energía en el juego de futbol, será muy complicado, Morelia necesita los puntos, nosotros no perdemos de vista eso, respetamos la situación pero no estamos para regalar nada, Atlas el sábado sale a ganar y lo logrará”, concluyó.

Dejar un Comentario