Satura festival hoteles de Navojoa y Álamos

Satura festival hoteles de Navojoa y Álamos

Roberto Aguilar
La ocupación hotelera de Navojoa y Álamos se encuentran al tope, por el cierre de la edición 32 del Festival Alfonso Ortíz Tirado, indicó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa.

Martín Bernardo Soria Rivera, argumentó que la ocupación hotelera en Álamos ya está en un 100 por ciento, mientras que en Navojoa, está al 95 por ciento.

“En Navojoa estamos casi al tope, por eso este fin de semana se verá mucho movimiento en la ciudad, por lo que hay que tomar sus medidas pertinentes”, expresó.

Mencionó que aunque no se estima aun cuanto será la derrama económica para Navojoa, se beneficiarán muchas empresas locales, como hoteles, restaurantes, taquerías, gasolineras, tiendas y supermercados.

El presidente de la OCV, afirmó que la llegada del FAOT, en sus 32 años se ha ido introduciendo en la ocupación hotelera de Navojoa, por lo que este año los cuartos de hoteles ya están vendidos en su totalidad.

Soria Rivera, señaló que este año los hoteles de Navojoa, contaron con servicio de transporte a Álamos en los fines de semana, apoyo que otorgó la Comisión de Fomento al Turismo del Gobierno del Estado (COFETUR).

“Esperemos que cada año incremente mas la afluencia a este Festival y que durante el año podamos crear más atractivos para seguir detonando la economía en la región”, enfatizó.

Dejar un Comentario