Sale a la luz oscuro pasado de esposa de Trump

Sale a la luz oscuro pasado de esposa de Trump

Una semana después de que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, salió a la luz en una revista el secreto del pasado que oculta la esposa del mandatario, Melania Trump, pues muy pocos sabían de este detalle en la vida de la Primera Dama.

En entrevista con Vanity Fair México, detallaron aspectos de Melania antes de casarse con Trump. Difundieron su verdadero nombre, Melanija Knav y el escándalo que dejó en el pueblo de Sevnica, Eslovenia.

Pero no es precisamente ella la responsable de la polémica, sino su papá, Viktor Knavs, quien se inmiscuyó en comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976. Al preguntarle sobre esta controversia a Melania, aseguró: “Jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio, no tengo nada qué ocultar”, explicó la primera dama norteamericana.

Su papá perteneció al Partido Comunista de Eslovenia, fue chofer del alcalde de Hrastnik y después se convirtió en representante de una empresa automovilística estatal. Además, el suegro de Trump es acusado de tener un hijo no reconocido con Marija Ciigelnjak (1964), antes de contraer matrimonio con la mamá de Melania.

Pero le pidió que abortara el fruto de su pecado, aunque ella se rehusó; hoy, el hermanastro de Melania tiene 50 años y se llama Denis Cigelnjak, peo cuando la primera dama fue cuestionada sobre este detalle lo negó. Posteriormente le mostraron pruebas y cambió de parecer asumiendo el sucio pasado de su progenitor: “Mi padre es un ciudadano y les pido que respeten su privacidad”.

Por otra parte, y dejando de lado su secreto, ahondó sobe su papel en la Casa Blanca y respondió a as preguntas sobre si Donald es controlador con ella: “Nadie me controla. Viajo con mi marido cuando sé que puedo ir y sé que no pasa nada si mi hijo se queda unos días con la servidumbre (…) Donald me apoya mucho. Si le digo: ‘Me voy a dar un baño o me van a dar un masaje’, él no se opone”.

Dejar un Comentario