Realizarán caminata por la salud

Realizarán caminata por la salud

Roberto Aguilar
En el marco de celebración del Día del Nutriólogo, la Universidad Estatal de Sonora (UES), a través de la licenciatura en nutrición humana, realizará la “Caminata por la Salud”, indicó César Kaplan Navarro, director de UES Navojoa.

Manifestó que, al ser el programa educativo de la institución con más alumnado, la participación del mismo deriva en muchas actividades para la celebración del Día del Nutriólogo.

“Además de la carrera, se realizarán otras actividades relacionadas al rubro de salud, como lo es conferencias en el aula magna con temas relacionados y de igual manera actividades culturales que realizarán los mismos estudiantes”.

Destacó el interés de los estudiantes en su carrera, debido a que son los principales promotores de las actividades que se realizaron ayer viernes.

“Los estudiantes formaron un comité de organización, asesorados por sus profesores, y organizaron una agenda de actividades, además de las antes mencionadas, como lo es competencias deportivas para concluir con la celebración”, manifestó.

Comentó que actualmente el programa de Nutrición Humana cuenta con 400 alumnos inscritos, con pronósticos a crecer durante el proceso de inscripción para el ciclo 2017-2018.

Dejar un Comentario