Navojoa uno de los municipios más seguros de Sonora: Silva Vela

Navojoa uno de los municipios más seguros de Sonora: Silva Vela

Ma. Guadalupe Vázquez Palacios
Ante la alerta emitida por el Gobierno de EU donde informan a los ciudadanos norteamericanos no viajar a estados de México, entre ellos 3 ciudades de Sonora por inseguridad por drogas, armas y tráfico de personas, el presidente Municipal de Navojoa aseguró que Navojoa es uno de los municipios más seguros.

La información se maneja es que se llama los ciudadanos americanos a no visitar los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa como parte de esa alerta.

Informó que desconoce de donde se genero la información que está circulando en redes sociales o noticieros de la región, “La verdad desconozco de donde se emitió esta información, pero sin duda alguna Navojoa es uno de los municipios más seguros, ya que no estamos en estadísticas de los municipios que registran violencia en cuanto a crímenes”.

Señalo que le llama la atención que muestren imágenes de Navojoa como monumento del ángel de la independencia y el ayuntamiento.

“Si bien nuestro problema, es el robo a motocicletas, o casas habitacionales, incluso en violencia intrafamiliar, pero en cuanto a crimen no”, refirió.

Destacó que no es la primera vez que se emite esta alerta de EU, pero sin duda alguna Navojoa es un Municipio muy seguro.

Por último, reitero que la información no es real, ya que no hay índices de crímenes en esta ciudad.

Dejar un Comentario