Mamá de la hija de Juan Gabriel contó cómo quedó embarazada

Mamá de la hija de Juan Gabriel contó cómo quedó embarazada

Gabriela Aguilera presume ser la única hija de Juan Gabriel, luego de que dos pruebas de ADN lo confirmaron. Sin embargo, la historia de su mamá es poco conocida, y la compartió para los lectores.

-Doris, ¿cómo conoció a Juan Gabriel?
“En Ciudad Juárez, en una visita que hice a este lugar donde nací; fue en un parque, él iba con un amigo que se llama Gerardo, y yo iba con otra amistad, entonces ellos ofrecieron darnos un aventón a la central de autobuses, pero no nos llevaron ahí, nos invitaron a dar la vuelta”.

-Entonces, ¿a dónde las llevaron?
“Nos fuimos a un departamento que supuestamente era de su amigo, pero después supe que era de Juan Gabriel, y ahí tuvimos relaciones sexuales. Me da pena decir que tuve sexo a la primera cita con un desconocido, pero de ahí nació mi única hija, Gabriela”.

-¿Nunca vio algo raro en él cuando tuvieron intimidad ese día?
“Noté que parecía homosexual, y se lo pregunté, pero él me dijo: ¿quieres que te demuestre lo contrario?, ¡y me lo demostró!, hablaba muy amanerado, pero era muy guapo”.

-¿Cómo le dijo que estaba embarazada?
“Le mandé una carta informándole que estaba embarazada, a una dirección que me dio él de la CDMX, y me contestó como si le estuviera escribiendo a una fan, e ignoré la carta”.

-¿Y qué hizo usted?
“Cuando nació, le mandé correspondencia, preguntándole que si iba a reconocerla, y él me contestó tres meses después, enviándome una carta notariada, en donde decía que la reconocería; ahí me puso sus datos para que la niña quedará registrada a su nombre”, concluyó la madre de Gabriela Aguilera.

Dejar un Comentario