Invitan a cuidar los autos en FAOT

Invitan a cuidar los autos en FAOT

Roberto Aguilar
Con la llegada del Festival Alfonso Ortiz Tirado, es importante que quien asista al evento tome precaución con sus pertenencias, para evitar cualquier acto delincuencia, indicó Manuel Castro Sánchez.

El delegado regional de vinculación de Seguridad Pública, dijo que es importante tomar ciertas medidas de precaución, sobre todo en los vehículos con los que se dirigen al lugar.

Recomendó verificar que las puertas de los autos queden bien cerradas, así como usar bastón en los volantes y no dejar objetos de valor a la vista, para evitar cualquier atractivo para los malhechores.

En el caso de las casa habitación, es importante que cierren muy bien todas las puertas y ventanas, que cierren las llaves del gas, agua, todo esto con la finalidad de evitar accidentes, por otro lado dejar a un familiar o alguien de confianza para que este cuidando el lugar con visitas esporádicas.

“Prevenir es la mejor manera de evitar robos, de estar forma esperamos que la ciudadanía haga caso de las indicaciones y disfruten de estas festividades sin situaciones que lamentar”, finalizó.

Dejar un Comentario