Gamesa B consigue victoria en Futbol Máster “B”

Gamesa B consigue victoria en Futbol Máster “B”

David Vázquez Ramírez

El campo número 5 del Deportivo Álvaro Obregón fue el escenario donde el equipo Gamesa B le gana por la mínima diferencia Construcciones Adame de 1-0 en partido correspondiente a la Liga de Futbol Máster categoría “B”.

Bajo un clima húmedo, lluvioso y frío se jugó este encuentro donde los participantes dieron muestra de pundonor deportivo al ignorar las condiciones climáticas y brindarnos un encuentro de mucha garra y contacto en el medio campo, donde las defensivas se impusieron , así lo indica el marcador ganando el Sindicato Gamesa B un gol a cero, siendo el anotador al minuto 18 Carlos Campos  con un disparo de media distancia que venció al portero rival suficiente para darle a su escuadra sus primeros puntos del torneo y abandonar el frío sótano de la tabla de posiciones.

Muy buen trabajo del nazareno Carlos Ortiz al aplicar de manera correcta el reglamento de juego y estar cerca de la jugada.

En otros resultados Yazaki continúa invicto y golea 9-2 a Mc King, lo que le permite treparse al liderato del grupo B.

Enlace Celular le gana 2-0 a Grupo Acuario, Samuray’s del Ing. Octavio Rosales golea 4-1 a Asturias y los demás encuentros se suspendieron por el mal estado de los campos debido a la lluvia.

Dejar un Comentario