Espera COPRECO nuevas empresas

Espera COPRECO nuevas empresas

Francisco Minjares
El Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO) se mantiene en negociaciones para la llegada de nuevas empresas a Cajeme, informó Regino Angulo Rodríguez.

Se trata de una empresa que se espera su llegada al Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), aunque no profundizó mucho en los detalles y aseguró que todavía no se encuentra en la lista de las nuevas inversiones que van a llegar al Municipio.

“Siguen caminando las inversiones que van aterrizando. Hay la posibilidad de una empresa que aún no está dentro de la lista que se ha manejado; vamos avanzados, llevamos un 80 por ciento de avance en la empresa del orden industrial que posiblemente se localice en el Parque”, indicó.

Por otro lado también se tiene la posibilidad de la llegada de una empresa del ramo de la manufactura enfocada en el tema aeroespacial para el Municipio de Cajeme, aunque tampoco ahondó en detalles.

“No tenemos todavía el sí, pero vamos por buen camino con ellos. Estamos en el proceso de negociación para ver cuántos empleos pudiera generar y en qué lugar su pudiera instalar”, indicó.

Dejar un Comentario