Detox, a la cima de la Liga Inter-Amigos

Detox, a la cima de la Liga Inter-Amigos

David Vázquez Ramírez

El campeón Detox, reclama su lugar de líder y con victoria sobre Bacardí de Beto Rubio, se apodera del lugar de honor en la presente edición.

Los Armenta protagonistas

Con una magnifica demostración desde la loma de los sustos, Carlos Armenta se embolsó la victoria con pizarra de 12-2, dominando a los artilleros de Bacardí en solo una carrera, tres hits, en cuatro capítulos.

En la ofensiva Maiko Armenta, se destapó con dos imparables y un triple, dos producidas para ser el bat mas candente de la noche.

A Carlos lo relevó Pablo Acosta, quien terminó el juego con una carrera en contra.

También se agregaron al ataque Jorge Martínez 3-2, dos compañeros mandados al pentágono; el “Grandote” Daniel Parra 4-2, dos producidas.

Por Bacardí abrió y perdió el encuentro Mario Atondo Jr. Temprano se fueron arriba los “leones rasurados” de Detox fabricando seis grandes carreras en el mismo primer episodio, que pesó como losa insalvable, tuvieron que jalar de bombero a Antonio Piña, quien terminó el encuentro lanzando cuatro y dos tercios con seis anotaciones en contra.

La alineación de Bacardó solo dio seis imparables siendo Antonino Esquer el único en repetir al atizar par en dos turnos.

Patirrojos 16 Chavos 10

En una feria de batazos, donde el pitcheo de ambas escuadras andaba “entumido” con el frío, los Patirrojos asestaron 17 indiscutibles que fueron buenos para 16 contra 10 carreras de los Chavos de Rafael Renero.

Por los ganadores el mejor librado en la loma fue Raúl Rivera, con tres entradas cuatro carreras, dos de ellas sucias, suficiente para llevar a su cuenta la segunda victoria consecutiva, lo relevaron Jorge Álvarez con tres rollos y cinco anotaciones. Terminó Omar Gómez con una entrada y una carrera en contra.

Por los Chavos abrió Cesar Angulo quien en un inusual trabajo, solo resistió dos tercios, enfrentando a doce contrarios, cargó con 8 carreras en contra para llevarse el descalabro. Siguió Abraham Rentería para terminar con el resto de carreras.

Víctor Serrano, lideró la ofensiva de los ganadores sonándole de 5-4, dos producidas, Andrés Zazueta 4-3 tres producciones y se pone en 0.611 de porcentaje; Alberto Zazueta 4-2, dos mandados a home, también de lo mejor a la ofensiva con 0.529 de promedio, Francisco Cubedo y Omar Gómez, presentes con dos imparables cada uno.

Por el rumbo del dugout de los Chavos también “hizo aire “y el mejor obusero fue Jorge Stewart 4-3, cuatro enviados al pentágono; Unai Fernández 4-2, Jorge Castro 3-2 compila alto porcentaje de 0.777 pero sin las apariciones oficiales, David Tirado 3-2.

Dejar un Comentario