Detenido sujeto por robo con violencia

Detenido sujeto por robo con violencia

HERMOSILLO.-

En flagrancia, después de cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia, fue detenida una persona por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la Base Operativa local de la PEI realizó la acción ayer alrededor de las 15:00 horas.

Se aprehendió a quien se identificó como Carlos “N”, alias “El Waco”, de 21 años, por el atraco al negocio ubicado en calle Sinoquipe y Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid.

Agentes de la PEI habían desplegado un operativo en la zona, ante las denuncias de robos en comercios, cuando observaron al hombre salir corriendo.

Fue asegurado y se le encontraron entre sus ropas un cuchillo metálico hechizo, cajetillas de cigarros y mil 500 pesos en efectivo, todo materia del delito.

Trabajadores de la tienda de conveniencia reconocieron al individuo, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Recepción de Detenidos.

Las indagatorias por elementos de la PEI se mantienen en la zona, sobre todo que Carlos “N”, es investigado por su probable participación en ilícitos de la misma índole.

Dejar un Comentario